OPCIÓN DE PROPIEDAD


PROPIEDAD O TIEMPO COMPLETO
Bahía del Sol ofrece condominios de tiempo completo unidades tipo estudio, una recamara y dos recamaras. Como propietario de tiempo completo tiene la opción de vivir en su condominio todo el año, por algunos meses y rentarlo a sus amigos y familiares. Bahía del Sol también ofrece programa de renta para todos nuestros propietarios de tiempo completo. Para aquellos que sienten que no pueden adquirir un condominio de tiempo completo, Bahía del Sol ofrece la copropiedad. Esto es simplemente una inversión de bien inmueble en el cual usted es en parte propietario de la unidad por un mínimo de un mes al año. Estaalternativa al tiempo completo se adquiere con todos los derechos y privilegios de una verdadera inversión de bien inmueble en México. Este concepto fue diseñado para aquellos en busca de un segundo hogar, un lugar para vacacionar o un lugar para retirarse pero que no quieren lidiar con los problemas y los elevados costos asociados a una propiedad de tiempo completo.

Como propietario de tiempo completo o fraccional, recibirá escrituras de su condominio relacionado a el tiempo que posee (no semanas como en el tiempo compartido). Ya que los propietarios de tiempo completo hayan recibido sus escrituras se requiere que sigan los procedimientos de la compra de un bien inmueble según lo establecido por las leyes mexicanas. Las escrituras para la copropiedad no se entregaran hasta que el condominio sea vendido en su totalidad.

TIEMPO COMPARTIDO
Cuando Bahía del Sol fue construido en 1988, comenzaron a vender membresías de tiempo compartido y seguirá siendo un hotel de tiempo compartido hasta que la ultima membresía expire. Bahía del Sol esta asociado con Resort Condominium Internacional (RCI), la cual es una compañía de intercambio que ofrece mas de 4000 destinos mundiales.

En estos momentos Bahía del Sol dispone de algunas semanas de tiempo compartido a la venta. Para información de precios escribanos a memberservices@bahiadelsol.com.mx

Reserva

Fecha de llegada:
Fecha de Salida:
Adultos:
Menores: